Información Nuevas Matriculaciones

admisiones@santasusana.corazonistas.org

a9
    • Telemáticamente a través de la Secretaria Virtual (Pulsa aquí).
    • Una solicitud por alumno.
    • Centro Santa Susana: Código de Centro: 28043077
    • Indicar colegio elegido en primera opción para que os respeten vuestra decisión.
    • Si tienen alguna dificultad telemática, el centro proporcionará la solicitud en la Calle Pedro Heredia 28.
    • El punto de libre disposición se otorgará a los alumnos procedentes de las siguientes escuelas infantiles: EI. Mi primer cole, EI. 4 pecas, EI. Nemomarlin (Guindalera, Coslada y Rivas), EI. Lázaro, EI. Chiquitín (Alcántara), EI. Bami, EI. Los Pinos, EI. Trazos, EI. Projardín y EI. Parque de las Avenidas.
 

Del 3 de abril al 16 de abril de 2024

Plazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión. Las solicitudes se presentarán telemáticamente salvo caso de imposibilidad técnica por parte de las familias en cuyo caso se presentarán en el primer centro incluido en la solicitud. 

23 de abril de 2024

Se hacen públicos a través de la Secretaría Virtual y la página web del centro, los listados provisionales de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción.  

24, 25 y 26 de abril de 2024

Plazo de  reclamaciones  a través de la  Secretaría Virtual a los listados provisionales de los alumnos solicitantes presentados por vía telemática. 

7 de mayo de 2024

Se hace pública a través de la  Secretaría Virtual  la información provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes de plazas ordinarias que incluirá el resultado de las reclamaciones presentadas al listado de solicitantes. La puntuación de cada solicitud incluirá la correspondiente al centro solicitado en primera opción así como en otras opciones. 

8, 9 y 10 de mayo de 2024

Plazo de  reclamaciones  a través de la  Secretaría Virtual a los listados provisionales de puntuación obtenida en cada centro incluido en las solicitudes ordinarias de admisión. 

20 de mayo de 2024

Publicación del listado definitivo de puntuación de solicitudes ordinarias baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas. 

31 de mayo de 2024

Se hace pública a través de la Secretaría Virtual la información sobre los alumnos admitidos en cada centro ya sean solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza. 

4, 5 y 6 al 10 de junio de 2024

Plazo voluntario para realizar solicitud complementaria de centros ante el  SAE 1. Distrito: Retiro, Salamanca y Chamartín. Calle Ávila, 9, para alumnos ordinarios que, no hayan obtenido plaza escolar en ninguno de los centros solicitados. 

De 13 al 28 de junio de 2024

Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil, Primaria. 

Del 13 de junio al 5 de julio de 2024

Plazo general de matriculación en los centros de Educación Secundaria. 
00

dias


00

horas


00

minutos


00

segundos