Proceso de admisión de alumnos curso 2022/2023

Fechas:
21 de abril al 5 de mayo (ambas fechas inclusive)
Cumplimentación y presentación de las solicitudes:
  • Telemáticamente a través de la Secretaría Virtual 
  • Una solicitud por alumno. 
  • Centro Santa Susana CÓDIGO CENTRO:  28043077.   
  • Indicar colegio elegido en primera opción para que os respeten vuestra decisión.
  • Si tienen alguna dificultad telemática el centro proporcionará la solicitud en calle Pedro Heredia nº28 Madrid o descargar en el siguiente enlace (No disponible en este momento) 
 
Calendario de Actuaciones:
 
Del 21 de abril al 5 de mayo de 2022  Plazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión. Las solicitudes se presentarán telemáticamente salvo caso de imposibilidad técnica por parte de las familias en cuyo caso se presentarán en el primer centro incluido en la solicitud. 
12 de mayo de 2022  Se hacen públicos a través de la Secretaría Virtual y la página web del centro, los listados provisionales de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción.  
13, 16 y 17 de mayo de 2022  Plazo de reclamaciones a través de la  Secretaría Virtual a los listados provisionales de los alumnos solicitantes presentados por vía telemática. 
24 de mayo de 2022  Se hace pública a través de la  Secretaría Virtual  la información provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes de plazas ordinarias que incluirá el resultado de las reclamaciones presentadas al listado de solicitantes. La puntuación de cada solicitud incluirá la correspondiente al centro solicitado en primera opción así como en otras opciones. 
25, 26 y 27 de mayo de 2022  Plazo de reclamaciones a través de la  Secretaría Virtual a los listados provisionales de puntuación obtenida en cada centro incluido en las solicitudes ordinarias de admisión. 
1 de junio de 2022  Publicación del listado definitivo de puntuación de solicitudes ordinarias baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas. 
7 de junio de 2022  Se hace pública a través de la Secretaría Virtual la información sobre los alumnos admitidos en cada centro ya sean solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza. 
Del 8 al 10 de junio de 2022  Plazo voluntario para realizar solicitud complementaria de centros ante el SAE 1. Distrito: Retiro, Salamanca y Chamartín. Calle Ávila,9, para alumnos ordinarios que, no hayan obtenido plaza escolar en ninguno de los centros solicitados. 
De 15 al 29 de junio de 2022  Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil, Primaria. 
Del 22 de junio al 8 de julio de 2022  Plazo general de matriculación en los centros de Educación Secundaria.