Los últimos años, nuestros alumnos de 5º, 6º y 1º ESO, han asistido a una semana de inmersión lingüística en la finca del “El Encinar” de los Salesianos en Mohernando, Guadalajara.

Durante 4 o 5 días nuestros alumnos pasan unos días de convivencia en la naturaleza con sus compañeros y con el mundo animal, todo ello en un ambiente bilingüe, donde el inglés es el idioma oficial y único de comunicación.

Las actividades, los juegos, los talleres, los bailes en el Farm Camp hacen que el alumno viva una experiencia de máxima diversión. La convivencia con el resto de participantes, el contacto y el cuidado de los animales de la granja y el ambiente natural potencian su autonomía y madurez personal. Farm camp es un EXCELENTE programa de educación en valores a través de la lengua inglesa.

Podéis visitar su web https://www.ancoraeducacion.com/

Para los alumnos de Secundaria a partir de 2ºESO, se ofrece la oportunidad de vivir tres semanas de inmersión en el extranjero, conviviendo con alumnos de otros países y con las familias que les acogen. El pasado año, los chicos visitaron Blackrock en Irlanda, siendo un éxito el curso realizado, volvieron encantados y habiendo aprovechado su estancia allí. Todo esa experiencia está organizada por Sheffield Centre.

shefflield blackrock

Cada año, los alumnos del centro disfrutan de un día en el que el inglés es el protagonista. Disfrutamos de unas jornadas de diferentes actividades con el inglés como común catalizador, desde teatro de marionetas, magia, talleres, aprender a jugar al Cricket, al Rugby hasta realizar unas Olimpiadas e incluso a cocinar Pancakes.

english-day_1english-day_4

english-day_5english-day_2

english-day_3